Iniciación al Inglés de 0 a 3 años en el Centro de Educación Infantil Campanilla, Estación de CártamA

Desarrollando Mentes Abiertas desde la Cuna

El aprendizaje de una segunda lengua desde temprana edad no solo enriquece el repertorio lingüístico de los niños, sino que también contribuye al desarrollo integral de su lenguaje, forjando mentes más abiertas y receptivas. En el Centro de Educación Infantil Campanilla, en Estación de Cártama, nos especializamos en ofrecer una experiencia única de "Iniciación al Inglés de 0 a 3 años".

En nuestro enfoque pedagógico, presentamos la lengua inglesa de forma natural, comenzando desde la etapa de bebés. Creemos que la exposición temprana a nuevas palabras a través de la música y el juego es esencial para que los pequeños se familiaricen con este nuevo idioma.

A medida que los niños crecen, fomentamos su interés por nuevas palabras mediante talleres diseñados para propiciar el uso del diálogo y el mismo código lingüístico. Utilizamos herramientas didácticas como flash cards, mesas de luz, música, cuentos y bailes para captar su atención y hacer que participen activamente en un aprendizaje divertido y efectivo.

En el aula de 2-3 años, los alumnos no solo trabajan el inglés a través de diversos talleres, sino que también se sumergen en un libro específicamente diseñado para su edad. Esto les permite plasmar su creatividad y aplicar lo aprendido durante el trimestre de una manera lúdica y efectiva.

Nuestra propuesta se centra en hacer que el aprendizaje de los colores, números, formas, saludos, emociones, y más, sea una experiencia divertida y enriquecedora en una lengua diferente. Este enfoque no solo abre sus mentes a nuevas posibilidades, sino que sienta las bases para sus próximos pasos en el futuro.

C.E.I. CAMPANILLA

We have 8 classrooms, all adapted to a specific age, which include individual access to their own private playground (measuring over 300m2!)

All our activities and workshops are hands on. The children experience a different adventure every day with all our interactive experiments and games. This allows us to offer a wider variety of learning.

To be able to allow the children to reach their full potential, it is crucial that we come from a place of love and care, making them feel at home.

Our centre has its own personal dining hall and offers homemade food which is adapted to each child’s needs.

We provide a strong family-school relationship and have workshops designed for parents inside and outside of school hours.

We offer individual parent-teacher meetings which allows us to have open and honest conversations, and helps us to gather (and give) all the information necessary to help your child reach their full potential.

Our team are qualified and trained to offer a feeling of trust and care to each child on an individual basis.

Our centre belongs to the help programme which is provided by the ‘Junta de Andalucia’, allowing you to receive subsidy that is adapted to your economic situation.

Please do not hesitate to contact us if any further information is needed!

Icono 5

¿Buscando un Centro infantil homologado ? Con el Centro de Educación Infantil Campanilla tienes, en Estación de Cártama, la solución a lo que estaba buscando. En nuestro centro contamos con la premisa de dar a los pequeños una educación de tipo integral y el cuidado que necesitan

el Centro de Educación Infantil Campanilla niños saltando felices

Centro educativo adherido a la Junta de Andalucía en Estación de Cártama.