escuela infantil en Estación de Cártama

Centro de Educacion Infantil con servicio de comedor en Estación de Cártama. ¡Llámenos!

EDUCACIÓN INFANTIL DE CALIDAD

Descubre la Excelencia en el Desarrollo de tus Pequeños

INSTALACIONES ADAPTADAS

Disponemos de 8 aulas cuidadosamente diseñadas y adaptadas para cada tramo de edad. Nuestras instalaciones promueven un entorno acogedor y seguro para el aprendizaje y desarrollo de los niños.

ESPACIOS AL AIRE LIBRE

Con más de 300 metros cuadrados de zona de juegos al aire libre, cada área está meticulosamente diseñada y individualizada por edades. Aquí, tus hijos pueden explorar, socializar y disfrutar de la vitalidad del juego al aire libre.

APRENDIZAJE LÚDICO Y DIVERTIDO

En nuestro centro, cada día es una emocionante aventura. A través de actividades y talleres diseñados para fomentar el aprendizaje de forma lúdica, buscamos alcanzar altos niveles de desarrollo en las áreas clave trabajadas.

COMEDOR DE CALIDAD

Contamos con un comedor propio que ofrece comida casera. Nuestro menú, elaborado por un nutricionista, se adapta a cada ritmo y necesidades individuales del alumno, garantizando una alimentación saludable y equilibrada.

COMPROMISO CON LAS FAMILIAS

Fomentamos relaciones sólidas entre la familia y la escuela a través de nuestra Escuela de Padres y tutorías personalizadas. Realizamos reuniones y talleres para promover una colaboración efectiva en el desarrollo educativo de los niños.

ESTIMULACIÓN Y ATENCIÓN TEMPRANA

Priorizamos la estimulación y atención temprana, manteniendo contacto directo con centros especializados. Nuestro equipo realiza un seguimiento y valoración constante para lograr mayores avances en el desarrollo de los niños.

EQUIPO DOCENTE CUALIFICADO

Nuestro equipo docente está altamente cualificado, brindando confianza y seguridad en el cuidado y educación de tus hijos. Nos comprometemos a proporcionar un ambiente enriquecedor y estimulante.

APOYO FINANCIERO

Somos un centro adherido al programa de ayudas de la Junta de Andalucía. Esto permite a las familias beneficiarse de subvenciones correspondientes durante todo el curso, garantizando así el acceso a una educación infantil de calidad para todos.

Icono 5

¿Buscando un Centro infantil homologado ? Con el Centro de Educación Infantil Campanilla tienes, en Estación de Cártama, la solución a lo que estaba buscando. En nuestro centro contamos con la premisa de dar a los pequeños una educación de tipo integral y el cuidado que necesitan

el Centro de Educación Infantil Campanilla niños saltando felices

Centro educativo adherido a la Junta de Andalucía en Estación de Cártama.