Galería de imágenes

Jardín de infancia en Cártama. ¡Venga a vernos!

Icono 5

Desde Cártama, Málaga, en Centro de Educación Infantil Campanilla somos uno de los centros educativos de referencia en la provincia. Nos avalan años de experiencia en el sector docente, lo que nos ayuda a ofrecer una educación integral a su pequeño. En nuestro jardín de infancia tenemos como premisa clave la profesionalidad y la seriedad. Conózcanos mejor a través de esta galería de imágenes.

Instantáneas de nuestro centro

En nuestro centro queremos ofrecerle a su hijo una educación de calidad. Una enseñanza en valores morales y éticos, lo que, a estas edades, se sitúa como uno de los pilares fundamentales en su crecimiento y futura madurez. A través de la presente galería de imágenes puede conocer nuestra guardería.


Contamos con un equipado patio de juego donde los niños pueden socializar y relacionarse con sus semejantes. Con un suelo totalmente acolchado y homologado con materiales de protección antigolpes, los menores podrán disfrutar de un ambiente propicio para su desarrollo. En nuestro jardín, los niños disponen de una gran variedad de enseres, como pelotas, muñecos, andadores, toboganes y tubos donde pasar un rato inolvidable de diversión.


Además, contamos con una serie de aulas perfectamente equipadas donde nuestro personal se encargará de la educación teórica propia de estas edades. A través de cuentos, libros y materiales de pinturas damos el primer paso en la formación de su hijo o nieto. Contamos con personal ampliamente cualificado y capacitado para el cuidado de infantiles.


En adición, para los neonatos contamos con habitaciones equipadas con cunas y carritos donde podrán dormir alejados de los más mayores. En nuestro centro disponemos de estancias para niños de todas las etapas de preinfantil.


La educación de lo que más quiere está en perfectas manos con nosotros. Llámenos para informarse sobre lo que necesite. ¡Le esperamos!

Guardería perfectamente equipada en Cártama.

¡Llámenos!

© 2019 Centro de Educación Infantil Campanilla Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital