CENTRO infantil homologada en Estación de Cártama

Centro de Educacion Infantil con servicio de comedor en Estación de Cártama. ¡Llámenos!

Icono 5

¿Buscando un Centro infantil homologado ? Con el Centro de Educación Infantil Campanilla tienes, en Estación de Cártama, la solución a lo que estaba buscando. En nuestro centro contamos con la premisa de dar a los pequeños una educación de tipo integral y el cuidado que necesitan

Nuestro CENTRO

En nuestro centro infantil ofrecemos seriedad y profesionalidad como avales fundamentales de nuestro trabajo. Con un centro perfectamente equipado, pretendemos que los menores se relacionen y vayan formando una primera mentalidad, educación y cultura. Por ello, disponemos en nuestra plantilla de docentes cualificados y con amplia experiencia en la relación y tratamiento con este tipo de personas.


En el centro disponemos de ocho aulas en las que los niños se inician en la disciplina y formación a través de juegos y enseñanzas de carácter fundamentalmente práctico. Mediante canciones y repeticiones, los pequeños van aprendiendo sin darse cuenta y dan sus primeros pasos en materias como las ciencias naturales, la lengua, las matemáticas o el inglés.

Además, disponemos de un aula de usos múltiples donde los  niños/as disfrutan y se socializan a través de vídeos, películas y otro contenido multimedia acorde a su temprana edad.

Por si todo lo anterior fuera poco, en nuestro centro de educación infantil ofrecemos tres recreos de 300 metros diferenciados por edades donde los menores se distraen jugando con sus amigos y compañeros. La vida lúdica es fundamental a estas edades y por ello, nuestro recreo está perfectamente equipado para que los menores pasen un rato inolvidable aprendiendo habilidades sociales, de conversación, respeto y tolerancia. También contamos con servicio de comedor de comida casera.


Estamos adheridos a los programas educativos de la Junta de Andalucía y, por ello, debe informarse sobre las convocatorias y bonificaciones.


Con nosotros, la formación de su hijo está en muy buenas manos. Puede llamarnos para solicitar presupuesto. ¡Le esperamos!

Centro educativo adherido a la Junta de Andalucía en Estación de Cártama.

¡Venga a vernos!

© 2020 Centro de Educación Infantil Campanilla Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital