CENTRO INFANTIL HOMOLOGADO EN Estación de Cártama

Un gran Centro de Educacion Infantil para tus pequeños/as en Estación de Cártama. ¡Llámanos!

Icono 5

En el Centro de Educación Infantil Campanilla en Estación de Cártama, contamos con  35 años de experiencia en el cuidado y educación de infantiles y por ello, ofrecemos un servicio de calidad, seriedad y ayudas de la Junta de Andalucia.

Reserva de plaza

Reserva plaza

Solicitud de admisióN

Solicita admisión

Solicitud de ayuda

Solicita ayuda

servicios de nuestro centro infantil

En nuestro Centro  infantil  ponemos en marcha las tareas que son necesarias para que tu hijo/a o nieto/a dé los primeros pasos en su formación y desarrollo socioeducativo. Con instalaciones perfectamente equipadas y aptas para diversas edades, ofrecemos una educación y un cuidado integral de los niños.

Contamos con 8 aulas perfectamente equipadas donde nuestro personal imparte la enseñanza teórica necesaria a estas edades. A través de juegos, repeticiones y actividades ágiles y dinámicas para los pequeños, vamos creando en ellos una conciencia educativa y docente. Además, contamos con una sala de usos múltiples para juegos, así como para la proyección de vídeos y otro contenido multimedia. Por supuesto, iniciamos en el inglés a los menores.

Para la hora del recreo, los menores disponen de 300 metros de patio adaptados por edades y dotados con material escolar y de ocio. Toboganes, rampas, tubos, motos de plástico y un sinfín de juguetes con los que perseguimos el desarrollo sociocultural y lúdico del menor. En estas zonas al aire libre, los pequeños pueden relacionarse los unos con los otros ¡pudiendo hacer los primeros amigos!

Por supuesto, para aquellos padres que no pueden recoger a los niños a la hora del almuerzo, ofrecemos un servicio de comedor con comida casera en aras de fomentar la buena alimentación y condición física de tu pequeño o pequeña.

Todos estos servicios los tienes en una horquilla horaria que va desde las 7:30 horas de la mañana hasta las 5:00 horas de la tarde.

La educación de su niño está en juego. ¡Confía en nosotros!

el Centro de Educación Infantil Campanilla niños saltando felices

Servicio de comedor en nuestro Centro de Estación de Cártama.